R-Drive Image 6.2 – Creador de Imagenes de Disco

R-Drive Image.
0 14

El programa R-Drive Image es una herramienta eficaz que te permite crear archivos de imágenes de disco con fines de seguridad o duplicación.

Primeramente, un archivo de imagen de disco contiene una copia exacta de byte por byte de por ejemplo, un disco duro, partición o disco lógico que se puede crear rápidamente con varios niveles de compresión y sin necesidad de detener el sistema operativo de Windows y por lo tanto no interrumpir tu negocio.

Del mismo modo, mediante R-Drive Image podrás restablecer por completo y de manera rápida tu sistema después de una pérdida de datos causada por un fallo del sistema operativo, ataque de virus o errores en el hardware.

Características principales:

Interfaz simple de asistente:
  • En primer lugar, R-Drive Image no requiere de conocimientos profundos de administración de ordenadores, todo ello debido a su facilidad de uso.
Acciones al vuelo:
  • En segundo lugar, los archivos de imagen se crean al vuelo sin necesidad de detener tu trabajo ni reiniciar Windows.
  • Así mismo, todos los demás registros de disco se guardan en caché hasta que se cree la imagen.
  • Por otra parte, los datos de archivos de imagen también se guardan al vuelo, a excepción de la partición de sistema, los cuales se pueden recuperar reiniciando mediante R-Drive Image en su modo seudográfico directamente desde Windows o utilizando un disco de inicio creado especialmente para esto.
Compresión de archivos de imagen y funcionamiento con unidades extraíbles:
  • De igual forma, con R-Drive Image, los archivos de imagen se pueden comprimir para ahorrar espacio libre de almacenamiento además de poder guardarlos también en unidades extraíbles.
Versión de Inicio:
  • De manera similar, también podrás utilizar una versión de inicio para crear por ejemplo, imágenes, restaurar o copiar particiones bloqueadas por el sistema operativo.
  • Igualmente, tu PC puede restablecerse a la versión de inicio directamente desde Windows o desde un dispositivo USB externo, un CD / DVD, etc.
Restauración de carpetas y archivos individuales:
  • Finalmente, con R-Drive Image también es posible restaurar archivos y carpetas individuales en lugar de todo el disco, ya sea durante la acción de restauración o desde un archivo de imagen utilizarlo como disco virtual.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: R-tools Technology.

Versión: 6.2 build 6208

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 16 de Febrero de 2013.

Actualizado el: 16 de Julio de 2019.

Desarrollador: R-tools Technology.

Sitio web del Desarrollador: http://www.drive-image.com

Fecha de Alta: 16 de Febrero de 2013.

Fecha de Publicación: 14 de Febrero de 2020.

Versión: 6.2 build 6208

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Sistema Operativo.

Subcategoría: Copias de Seguridad.

Versiones compatibles: Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2016 y Windows Server 2019.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: RDriveImage6.exe

Tamaño del Archivo: 75.22 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta