Return To Castle Wolfenstein: Enemy Territory

Return To Castle Wolfenstein: Enemy Territory.
0 43

El programa Return To Castle Wolfenstein: Enemy Territory es un juego multijugador online gratuito en el que podrás elegir participar de la II Guerra Mundial defendiendo al Eje o a los Aliados.

Se trata de un juego de disparos basado en equipos, donde triunfarás o caerás conjuntamente con tus camaradas.

La única manera de completar tus objetivos es a través de la cooperación con tus amigos, con cada jugador cubriendo a sus compañeros y haciendo uso de sus habilidades especiales de clase.

Características principales:

Soporte multijugador:
  • En primer lugar, cabe destacar que Return To Castle Wolfenstein: Enemy Territory cuenta con soporte multijugador para hasta 32 jugadores, siendo la última prueba de comunicación y trabajo en equipo en los campos de batalla.
Diferentes tipos de clases:
  • Así mismo, como jugador, deberás escoger una de las 5 clases distintas de personajes, cada uno con habilidades de combate exclusivas.
  • En primer lugar podrás elegir la clase de los Coverts Ops que pueden robar los uniformes de los enemigos caídos y realizar tareas de reconocimiento encubiertos detrás de las líneas enemigas.
  • En segundo lugar, dispondrás de los Ingenieros, quienes pueden realizar una amplia variedad de tareas.
  • Así, por ejemplo, podrás desactivar y colocar minas terrestres así como también crear las estructuras del campo de batalla ya sean puentes, torres de vigilancia y bases de operaciones en medio del combate para ganar ventajas para tu equipo.
  • En tercer lugar, podrás seleccionar ser Médico, quienes son los encargados de proporcionar salud y pueden revivir a los compañeros caídos.
  • Por otra parte, también podrás ser Field Ops, quienes utilizan sus binoculares para marcar las posiciones enemigas y luego ser atacadas con fuego de morteros.
Formación de los equipos:
  • Del mismo modo, cada equipo del Eje o de los Aliados puede dividirse en equipos más pequeños para mejorar la comunicación mediante un sistema de mensajería intuitiva y dinámica a través de todo el campo de batalla.
Batallas y guerras:
  • Finalmente, con ganar una batalla no ganarás la guerra, ya que en Return To Castle Wolfenstein: Enemy Territory múltiples escenarios están unidos entre sí a lo largo de 3 mapas, los cuales forman una campaña en la que los equipos luchan por las victorias sucesivas.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: id Software.

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 3 de Noviembre de 2003.

Actualizado el: 3 de Noviembre de 2003.

Desarrollador: id Software.

Sitio web del Desarrollador: http://www.idsoftware.com

Fecha de Alta: 3 de Noviembre de 2003.

Fecha de Publicación: 10 de Marzo de 2019.

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Juegos.

Subcategoría: Juegos de Disparos.

Versiones compatibles: Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT 4.0, Windows 2000 y Windows XP.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: WolfET.exe

Tamaño del Archivo: 258 mb.

Deja una respuesta