Sebrans ABC 1.46 – Software Educativo para Niños

Sebrans ABC.
0 74

En Sebrans ABC, la música agradable, los juegos sencillos y las imágenes vívidas enseñarán a los niños como leer y escribir.

En primer lugar, Sebrans ABC contiene doce ejercicios diferentes, con seis ejercicios simples con cuatro posibles respuestas.

Al escoger la respuesta correcta aparecerá una carita sonriente y si se escoge una respuesta equivocada aparecerá una carita frunciendo el ceño, pero dando una nueva oportunidad para seleccionar la respuesta correcta.

Características principales:

Muchos juegos para divertirse aprendiendo:
  • Primeramente, Sebrans ABC cuenta con diversos tipos de juegos interactivos para ejercitar los hábitos de lectura, aprender matemáticas y mucho más.
Juegos de matemáticas:
  • Posteriormente, el juego denominado CUANTOS trata de que los niños aprendan a contar número 1 al 9, números que después serán utilizados en los otros juegos de SUMAR, RESTAR y MULTIPLICAR, los cuales a su vez tienen cada uno dos niveles de dificultad respectivamente, un nivel fácil y otro difícil.
Juegos de letras:
  • También, en el juego ELIGE UN DIBUJO, uno de los cuatro dibujitos representa la palabra escrita en la parte superior y en PRIMERA LETRA, el juego ofrece cuatro posibilidades para completar la primera letra de cada palabra.
  • El niño puede emplear las habilidades logradas en estos ejercicios para jugar los juegos MEMORIA, MEMO DE PALABRAS o EL AHORCADO.
Más juegos:
  • Finalmente, los juegos LLUVIA ABC, LLUVIA DE LETRAS y LLUVIA 1+2 ayudarán al niño a entrenar sus dedos en el uso del teclado.
Está disponible en múltiples idiomas:
  • Sebrans ABC está disponible en inglés, indonesio, bretón, catalán, croata, checo, danés, alemán, español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, italiano, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, samoano, eslovaco, sueco y turco.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Marianne Wartoft.

Versión: 1.46

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 1 de Septiembre de 2006.

Actualizado el: 1 de Septiembre de 2006.

Desarrollador: Marianne Wartoft.

Fecha de Alta: 1 de Septiembre de 2006.

Fecha de Publicación: 15 de Enero de 2019.

Versión: 1.46

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Hogar.

Subcategoría: Niños & Control Parental.

Versiones compatibles: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: sebran.exe

Tamaño del Archivo: 0.92 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta