SendBlaster – Software para Email Marketing 4.1.8

SendBlaster.
0 92

Esta poderosa herramienta, el programa SendBlaster, combina en un sólo producto, la practicidad de un software de correo masivo con la flexibilidad de un servicio web.

- Publicidad -

Por ello te permitirá crear newsletters y gestionar listas de correos directamente desde tu escritorio y por otro lado, tendrás siempre disponible un servicio de seguimiento online para la gestión de los reportes y para mejorar tus campañas de email.

Características principales:

Podrás redactar correos electrónicos efectivos:
  • Con SendBlaster podrás redactar emails de alto impacto y capaces de generar beneficios reales, todo a través de plantillas gratuitas ordenadas por categorías. 

    Además, podrás crear plantillas con el editor de correos electrónicos incluido en el programa o utilizando un editor HTML externo e incluso podrás adquirir una plantilla completamente personalizada y diseñada por los expertos en marketing de SendBlaster.

Construcción de tu propia lista basada en permisos:
  • La única forma efectiva y legal de llevar a cabo una campaña de correo masivo consiste en enviar emails sòlo a lectores que han proporcionado permiso de una forma expresa. En otras palabras, deberás construir una lista de direcciones de suscriptores basadas en permisos y SendBlaster facilita ese proceso en gran medida. 

    Así, podrás crear formularios personalizados para insertar en tu sitio web y de esa forma los visitantes, con unos pocos clics pueden realizar la suscripción.

    A su vez, la información obtenida se ingresa a las listas para luego empezar el envío de los mensajes sólo a aquellos que se han suscripto.

Podrás analizar el resultado de tus campañas:
  • Un marketing por email efectivo requiere un análisis detallado de la información, por ello SendBlaster y Google Analytics te permitirán saber si después de leer tus emails, los clientes han comprado tus productos, realizado suscripciones en tu sitio web o realizado otras acciones. 

    Además te ofrece un servicio de estadísticas de correo electrónico gratis para monitorear tus campañas y te permite conocer datos como tasas de aperturas, clics y mucho más.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: eDisplay.

Versión: 4.1.8

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 17 de Diciembre de 2013.

Actualizado el: 30 de Mayo de 2017.

Desarrollador: eDisplay.

Sitio web del Desarrollador: http://www.sendblaster.com

Fecha de Alta: 17 de Diciembre de 2013.

Fecha de Publicación: 13 de Abril de 2018.

Versión: 4.1.8

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Comunicación.

Subcategoría: E-Mail.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Requisitos del Sistema: Microsoft Internet Explorer 8 o superior, 100 MB de espacio en disco disponibles, 1 GB de RAM y Conexión a Internet (preferentemente conexión de banda ancha).

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: sendblaster418.zip

Tamaño del Archivo: 35.51 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta