SimpleOCR 3.1.0 – Digitalizador de Documentos

SimpleOCR.
0 61

Con SimpleOCR podrás convertir fácilmente y con gran precisión cualquier documento de papel en texto electrónico editable y para su uso en cualquier aplicación, incluyendo Word y WordPerfect.

SimpleOCR cuenta con un reconocimiento óptico de caracteres que tiene hasta un 99% de precisión, lo cual reduce en gran medida la necesidad de un reconocimiento posterior a través de una prueba de lectura y de corrección.

- Publicidad -

Características principales:

Gran diccionario:
  • Con más de 120.000 palabras, es poco probable que SimpleOCR se encuentre con una palabra que no conoce.

    Y en el raro caso de que no la reconozca, el editor de texto mejorado te permitirá añadir fácilmente la nueva palabra al diccionario, por lo cual se vuelve mejor con cada uso.
Eliminación de manchas:
  • Para aquellos documentos que no son particularmente claros como faxes, fotocopias de fotocopias, etc. SimpleOCR te ofrece la función “documento ruidoso” que aumenta la precisión.
Formato de retención:
  • Podrás mantener ciertos elementos del formato del documento en el documento reconocido, desde diferentes tamaños de fuente hasta elementos del formato como subrayados, cursivas y negritas.
Retención de imágenes:
  • Junto con el texto del documento, SimpleOCR tiene la extraña habilidad de capturar y retener las imágenes del documento, lo cual reduce la necesidad de importarlas por otros medios.
Extracción de texto sin formato:
  • Si sólo necesitas del texto plano del documento original, SimpleOCR se puede configurar para reconocer los caracteres y palabras pero ignorar el formato. El archivo resultante estará listo para abrirlo en tu procesador de textos favorito, editor web HTML, etc. para darle tu propio formato.
Formatos de entrada y de salida:
  • SimpleOCR funciona con todos los escáneres conformes al estándar TWAIN y también acepta la entrada de archivos en formato TIFF.
  • Con SimpleOCR podrás guardar los documentos en formatos de texto TXT y RTF, los cuales son importables por la mayoría de los procesadores de texto como Microsoft Word, WordPerfect, editores de HTML, etc, ya sea en su formato original o como texto sin formato. 
  • Además podrás guardar documentos en formato TIFF estándar o en el popular formato PDF.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: ScanStore.

Versión: 3.1.0

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 1 de Enero de 2009.

Actualizado el: 1 de Enero de 2009.

Desarrollador: ScanStore.

Sitio web del Desarrollador: http://www.scanstore.com

Fecha de Alta: 1 de Enero de 2009.

Fecha de Publicación: 31 de Julio de 2018.

Versión: 3.1.0

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Desarrolladores.

Subcategoría: Componentes y Librerías.

Versiones compatibles: Windows NT, Windows Me, Windows 95, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Vista, 7 (Tanto en versiones de 32 como de 64 bits).

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: InstSocr.exe

Tamaño del Archivo: 9.29 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta