SketchUp Make 2017 – Programa para Diseñar Casas en 3D

SketchUp Make.
0 35

El programa de modelado 3D intuitivo, divertido y gratis, para que todos puedan utilizarlo, se llama SketchUp Make.

SketchUp Make es un programa gratuito y sencillo de aprender que pone a tu disposición un conjunto de herramientas para el modelado en 3D que te permitirán crear modelos 3D como casas, galpones, cubiertas, proyectos de carpintería y mucho más.

- Publicidad -

Con SketchUp Make podrás añadir detalles, texturas y cristal a los modelos, en un diseño con precisión dimensional.

 

SketchUp Make hace que crear modelos en 3D sea algo divertido. Nosotros pensamos que los programas de software potentes también pueden ser agradables de utilizar y el secreto está en ofrecer herramientas intuitivas que funcionen como el usuario creen que deben funcionar.

Características principales:

Aristas y caras:
  • Todos los modelos de SketchUp Make están formados únicamente por dos elementos: aristas y caras. Las aristas son líneas rectas y las caras son formas bidimensionales que se crean cuando varias aristas forman un bucle plano.
  • Y para modelar con SketchUp Make simplemente tienes que crear aristas y caras con unas cuantas herramientas sencillas que tardarás muy poco tiempo en aprender a manejar.
Empujar/Tirar pasa rápidamente de dos a tres dimensiones:
  • Con la herramienta “Empujar / Tirar” podrás extruir cualquier superficie plana hasta convertirla en una forma tridimensional. Así podrás empujar y tirar de un rectángulo para convertirlo en una caja o dibujar el contorno de una escalera y después utilizar esta herramienta para hacerla tridimensional.
Medidas exactas, trabaja con máxima precisión:
  • SketchUp Make es perfecto para trabajar con rapidez y soltura en 3D, pero es mucho más que un simple pincel electrónico para hacer dibujos de fantasía, ya que todas tus creaciones de SketchUp Make tienen dimensiones exactas y precisas. Cuando estes preparado, podrás crear modelos con la precisión exacta que necesites, y además, podrás imprimir vistas a escala del modelo y, si dispones de SketchUp Pro, podrás exportar las geometrías a otros programas como AutoCAD o 3D MAX.
Sígueme, crea extrusiones complejas y formas contorneadas:
  • Sígueme, la innovadora herramienta multiuso de SketchUp Make sirve para crear formas 3D extruyendo superficies 2D a lo largo de una trayectoria predeterminada.
Grupos y Componentes, crea modelos más inteligentes:
  • Si “pegas” distintas partes de la geometría del modelo para crear grupos, podrás crear subobjetos fáciles de mover, copiar y ocultar. Los componentes se parecen mucho a los grupos, aunque con una diferencia muy práctica: las copias de los componentes están vinculadas entre sí, lo que significa que si haces cambios en una de ellas, se reflejarán en todas las demás.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Trimble.

Versión: 17.2.2555

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 23 de Mayo de 2012.

Actualizado el: 15 de Febrero de 2017.

Desarrollador: Trimble.

Sitio web del Desarrollador: http://www.trimble.com

Fecha de Alta: 23 de Mayo de 2012.

Fecha de Publicación: 7 de Septiembre de 2018.

Versión: 17.2.2555

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Diseño Gráfico.

Subcategoría: Programas para 3D.

Versiones compatibles: Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (sólo versiones de 64 bits).

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: sketchupmake-2017-2-2555-90783-es-x64.exe

Tamaño del Archivo: 151.89 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta