SoftActivity Monitor 12.0 – Programa para Espiar PC

SoftActivity Monitor.
0 103

El programa SoftActivity Monitor es un software espía para la supervisión en tiempo real de ordenadores remotos de la red de área local.

Así mismo, se trata de una eficaz herramienta con la cual podrás supervisar cualquier red de área local, teniendo siempre a tu disposición una información detallada de lo que hacen los usuarios de la red, así como cuándo y cómo lo hacen.

Por otra parte, cabe señalar que el programa se compone de dos partes, servidor y cliente. La parte del servidor de SoftActivity Monitor podrás instalarlo en cualquier PC de la red y el programa espía remoto (agente) es la parte cliente del programa que deberás instalar en todos los ordenadores de la red que deseas controlar.

Características principales:

Visualización remota de Escritorios y control sencillo del uso de Internet:
  • En primer lugar, con SoftActivity Monitor podrás fácilmente visualizar el escritorio de cualquier usuario además de tener en tus manos todo el historial de navegacion de Internet así como también el control y registro en tiempo real de todas las URLs visitadas a través del navegador web.
Control del uso de programas:
  • En segundo lugar, también tendrás control del uso de programas en tiempo real y gracias a esta característica podrás conocer qué programas y durante cuánto tiempo han sido utilizados por el usuario de la red a lo largo del día.
Registro de actividades de todos los puestos de trabajo en una ubicación centralizada de la PC principal que tenga instalado SoftActivity Monitor:
  • En tercer lugar, la base de datos central de registros guarda, por ejemplo, las pulsaciones de teclas, registra saltos entre programas con marcación de tiempo, rutas de aplicaciones y nombres de ventanas, sitios web visitados, correos electrónicos, mensajes instantáneos y mucho más.
Capturas de pantalla de ordenadores remotos mediante una tarea programada:
  • De igual forma, podrás realizar capturas de pantalla de todos los ordenadores de la red, y que se almacenan en una ubicación centralizada en la PC principal.
Tendrás un control total de los ordenadores de la red:
  • Finalmente, SoftActivity Monitor te permite por ejemplo, iniciar o cancelar procesos remotos, ejecutar comandos, copiar archivos desde equipos remotos, iniciar o apagar el ordenador además de cerrar sesiones de usuario.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: SoftActivity.

Versión: 12.0

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 1 de Agosto de 2012.

Actualizado el: 19 de Julio de 2019.

Desarrollador: SoftActivity.

Sitio web del Desarrollador: http://www.softactivity.com

Fecha de Alta: 1 de Agosto de 2012.

Fecha de Publicación: 4 de Diciembre de 2019.

Versión: 12.0

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Seguridad Corporativa.

Versiones compatibles: Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows Server 2016 y Windows Server 2019.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: SoftActivitySetup.exe

Tamaño del Archivo: 1.81 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta