Spy Monitor Screen Recorder – Grabador de Pantalla de PC

Spy Monitor Screen Recorder.
0 19

El Spy Monitor Screen Recorder es un programa con el cual podrás grabar la pantalla de tu PC y monitorear todas las actividades.

De igual forma, se puede decir que se trata de un software de grabación que te permitirá capturar de forma secreta, las actividades en el monitor de tu PC y los movimientos del ratón, y guardarlos en formatos WMV o AVI.

Características principales:

Ejecución automática y grabación con el inicio de Windows:
  • En primer lugar, Spy Monitor Screen Recorder se ejecuta e inicia la grabación de forma automática cuando se inicia Windows, por lo que se hace indetectable.
Grabación de video en formato WMV y AVI:
  • En segundo lugar, Spy Monitor Screen Recorder te ofrece dos formatos de salida de video para las grabaciones de la pantalla de tu PC.
  • Así mismo, el formato WMV ocupará mucho menos espacio de almacenamiento y así podrás detener el registro de la actividad de tu monitor cuando lo desees.
  • Por otra parte, con el formato AVI podrás fácilmente ajustar la calidad y el tiempo de grabación de los archivos de video.
Grabación ininterrumpida o por un tiempo determinado:
  • De igual forma, si no has realizado ningún ajuste de grabación, el programa actuará de forma automática grabando toda la actividad de la pantalla de tu PC de forma ininterrumpida.
  • Del mismo modo, cabe destacar que a veces con esta forma de grabación, podrás conseguir partes que no tienen ninguna utilidad y que igualmente ocupa valiosos lugares de almacenamiento y es por ello podrás configurar el tiempo de grabación que desees.
Invisible en el modo espía:
  • Finalmente, el Spy Monitor Screen Recorder es indetectable, está protegido con contraseña, se encuentra oculto en la ventana principal y no dispone de iconos o accesos directos.
Grabación de actividades específicas para optimizar la grabación:
  • Por último, también a veces puedes desear solamente conocer el contenido de algunas actividades específicas que se realizan en tu PC, como por ejemplo, visualizar las conversaciones por Skype o chats en general.
  • Por ello podrás configurar Spy Monitor Screen Recorder para que inicie la grabación cuando el usuario inicie alguna actividad determinada.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Keylogger Spy Monitor.

Versión: 4.1

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 17 de Marzo de 2014.

Actualizado el: 17 de Marzo de 2014.

Desarrollador: Keylogger Spy Monitor.

Sitio web del Desarrollador: http://www.mysuperspy.com

Fecha de Alta: 17 de Marzo de 2014.

Fecha de Publicación: 26 de Noviembre de 2019.

Versión: 4.1

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Monitoreo de PC.

Versiones compatibles: Windows NT, Windows Me, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista y Windows 7.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: smsr_setup.exe

Tamaño del Archivo: 10.14 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta