SUPERAntiSpyware Free Edition 8.0.1040

SUPERAntiSpyware.
0 47

El programa SUPERAntiSpyware Free Edition es un software 100% gratuito que te ofrece la posibilidad de detectar y eliminar miles de spywares, adwares, malwares, troyanos, keyloggers, dialers y muchos más programas maliciosos.

Así mismo, SUPERAntiSpyware posee muchas características únicas producto del desarrollo de poderosas tecnologías, por lo que cuenta con la capacidad para eliminar las amenazas de software espía y otras aplicaciones peligrosas de tu PC.

Características principales:

Exploración rápida, completa y personalizada:
  • En primer lugar, la función principal de SUPERAntispyware es la de realizar exploraciones rápidas de las unidades de tu disco duro, unidades extraibles, memoria, registro, carpetas individuales y mucho más.
Detecta y elimina troyanos:
  • Y en segundo lugar, SUPERAntiSpyware detecta y elimina una amplia variedad de programas maliciosos como por ejemplo, spywares, adwares, malwares, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.
Repara las conexiones quebradas de Internet:
  • Del mismo modo, también podrás reparar conexiones a Internet, PCs, además de corregir errores del registro, el Administrador de Tareas y mucho más con el sistema exclusivo de reparación de SUPERAntispyware.
  • Por otra parte, las aplicaciones espías frecuentemente deshabilitan los componentes del sistema para evitar la eliminación y en esos casos, SUPERAntispyware restaura estos elementos en cuestión de segundos.
Bloqueo en tiempo real:
  • Igualmente, con SUPERAntiSpyware Free Edition te mantendrás protegido mediante el bloqueo en tiempo real de las amenazas.
Más excelentes características y funciones:
  • De igual forma, con SUPERAntiSpyware Free Edition también dispondrás de funciones como por ejemplo, la programación de limpieza en modo rápido, completa o personalizada y además podrás programar el escaneo de forma diaria o semanal, para asegurarte que tu equipo se mantenga siempre libre de software dañino.
  • Finalmente, también la cuarentena de los elementos detectados y eliminados para una protección completa, aunque los elementos de la cuarentena se pueden restaurar a su equipo si lo deseas.
  • Por último, además dispondrás de la característica de exploración detallada del registro con información completa acerca de las amenazas detectadas, si han sido bloqueadas y la ubicación de las mismas dentro de tu ordenador.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: SUPERAntispyware.

Versión: 8.0.1040

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 21 de Enero de 2013.

Actualizado el: 25 de Junio de 2019.

Desarrollador: SUPERAntispyware.

Sitio web del Desarrollador: http://www.superantispyware.com

Fecha de Alta: 21 de Enero de 2013.

Fecha de Publicación: 10 de Julio de 2019.

Versión: 8.0.1040

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: AntiSpyware.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: SUPERAntiSpyware.exe

Tamaño del Archivo: 40.50 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta