Tux Paint 0.9.23 – Programa para Dibujar y Pintar para Niños

Tux Paint.
0 92

El programa Tux Paint es un galardonado software de dibujo para niños de entre 3 y 12 años (desde preescolar hasta la escuela primaria) y que se utiliza en escuelas de todo el mundo como una actividad de dibujo-alfabetización informática.

Por ello, Tux Paint combina una agradable interfaz, con unos divertidos efectos de sonido además de una estimulante mascota animada que hace de guía a los niños y que hace que el programa sea muy fácil de utilizar.

Características principales:

Interfaz sencilla:
  • En primer lugar, Tux Paint cuenta con una serie de herramientas de dibujo muy útiles.
  • Así mismo, el lienzo de dibujo se presenta en un tamaño fijo para que el usuario no tenga que preocuparse por “píxeles” o “pulgadas” al hacer una imagen nueva.
  • Además, el programa cabe en una pantalla tan pequeña como 640×480 y se puede visualizar a pantalla completa, para ocultar la interfaz subyacente del escritorio de tu PC.
Es entretenido:
  • En segundo lugar, cuenta con divertidos efectos de sonido que se reproducen cuando seleccionas las herramientas que vas a utilizar.
  • Además, una versión animada de Tux, el pinguino de Linux, aparece en la parte inferior para darte consejos, sugerencias y otras informaciones.
Herramientas de dibujo y el Pincel:
  • Tux Paint cuenta con varios pinceles con varias medidas de cepillos, los cuales pueden ser animados o pueden cambiar de forma dependiendo de la dirección en que están dibujados.
  • También las paletas de colores alternativos se pueden crear y utilizar de forma a personalizar aún más tus diseños.
Sellos de goma:
  • Por último, del mismo modo dispones de cientos de sellos de fotografías e imágenes de historietas para utilizar, y además se pueden agregar más sellos y crear nuevas categorías de sellos.
  • También los sellos pueden tener un texto descriptivo y muestras de sonido y/o los efectos de sonido que les podrás asignar, se pueden redimensionar, girar y reflejar.
Herramienta texto:
  • Finalmente, Tux Paint viene con diversas fuentes, y para formatearlas dispones de opciones como negrita, cursiva y además se puede modificar los tamaños y cargar más fuentes.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: New Breed Software.

Versión: 0.9.23

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 18 de Junio de 2011.

Actualizado el: 2 de Septiembre de 2018.

Desarrollador: New Breed Software.

Sitio web del Desarrollador: http://www.tuxpaint.org

Fecha de Alta: 18 de Junio de 2011.

Fecha de Publicación: 15 de Enero de 2019.

Versión: 0.9.23

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Hogar.

Subcategoría: Niños & Control Parental.

Versiones compatibles: Windows 95, Windows 98, Windows Me, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: tuxpaint-0.9.23-win32-1-installer.exe

Tamaño del Archivo: 13.73 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta