Ultra Hal Text-To-Speech Reader 2.0 – Convertidor Texto a Voz

Ultra Hal Text-To-Speech Reader.
0 9

El programa Ultra Hal Text-To-Speech Reader es una herramienta gratuita que lee en voz alta documentos, páginas web, correos electrónicos y mucho más.

- Publicidad -

Características principales:

  • Ultra Hal Text-To-Speech Reader es un programa que lee tus documentos en voz alta y posee una variedad de voces todas de alta calidad.
  • Puede ser una gran herramienta para la corrección de pruebas porque el escuchar el texto en voz alta ayuda a detectar todos los errores y además puede ser utilizado también para leer libros electrónicos.
  • ¿Por qué forzar la vista tratando de leer un libro en tu monitor mientras lo puede realizar tu ordenador leyéndolo en voz alta para ti?
  • También puede ser de gran ayuda para los discapacitados visuales o para cualquier persona que sólo quiere que se lean los mensajes en voz alta.
  • Ultra Hal Text-To-Speech Reader también es capaz de leer el contenido del portapapeles, el contenido de tu correo electrónico y los sitios web que visitas.
  • Además Ultra Hal Text-To-Speech Reader es capaz de leer los mensajes entrantes, por lo que cuando desees chatear con tus amigos en línea también puede oír lo que dicen, ya que es compatible con los clientes de mensajería instantánea más populares como AOL, AIM, ICQ y Windows Live Messenger.
  • Otra utilidad muy importante es la capacidad de escribir datos de audio en formato WAV, de forma que podrás convertir todos tus documentos y libros electrónicos en archivos WAV y luego podrás grabarlas en un CD/DVD de audio o convertirlos en MP3.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Zabaware.

Versión: 2.0

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 18 de Noviembre de 2009.

Actualizado el: 28 de Marzo de 2014.

Desarrollador: Zabaware.

Sitio web del Desarrollador: http://www.zabaware.com

Fecha de Alta: 18 de Noviembre de 2009.

Fecha de Publicación: 4 de Diciembre de 2018.

Versión: 2.0

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Empresas.

Subcategoría: Reconocimiento de Voz.

Versiones compatibles: Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003 y Windows Vista.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: HalReader.zip

Tamaño del Archivo: 3.92 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta