USB Disk Security 6.7.0.0 – Antivirus para Memorias USB

USB Disk Security.
0 33

El USB Disk Security es un excelente programa para bloquear las amenazas que pueden dañar tu equipo a través de dispositivos de almacenamiento USB.

De igual forma, con USB Disk Security estarás a salvo tanto de amenazas conocidas como desconocidas de los dispositivos extraíbles, siendo además la mejor solución para proteger tu equipo sin disponer de una conexión a Internet.

Por otra parte, también previene que personas no autorizadas puedan copiar informaciones personales, entre otras funciones.

Características principales:

Protección total contra cualquier programa malicioso a través de unidades USB:
  • En primer lugar, USB Disk Security utiliza una innovadora tecnología para bloquear las amenazas conocidas y desconocidas que provienen desde unidades USB.
  • Igualmente, es compatible con una amplia variedad de dispositivos como por ejemplo: USB, Disco Flash, tarjetas SD, Unidades de Disco USB, Pendrive, dispositivos de almacenamiento extraible, iPods y muchos más.
La mejor solución para proteger tu PC cuando no dispones de conexión a Internet:
  • De manera similar, otros antivirus deben actualizar su base de datos con regularidad y por lo tanto, no pueden proteger adecuadamente a los ordenadores sin conexión a Internet.
  • En realidad, cuando los nuevos virus, gusanos, troyanos y otros programas maliciosos atacan, las firmas tradicionales de virus no son suficientes.
  • En consecuencia, cada minuto que uno espera una actualización de firmas de virus es una ventana de vulnerabilidad que podría traer consecuencias devastadoras.
  • Es por ello que USB Disk Security utilizando técnicas avanzadas de detección proactiva, cierra las posibilidades dejadas abiertas por otros reactivos, las respuestas basadas en firmas de virus.
Protección de datos:
  • Finalmente, también USB Disk Security te ofrece un alto nivel de protección contra el robo y la divulgación accidental de datos confidenciales, pudiendo evitar que personas no autorizadas copien tus datos a unidades USB, además de detener las amenazas provenientes de unidades USB.
Fácil de utilizar:
  • Por último, con USB Disk Security podrás realizar con gran eficacia tus operaciones y tareas, independientemente del nivel de experiencia con el ordenador que tengas, ya que dispondrás de una interfaz sumamente intuitiva.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Zbshareware Lab.

Versión: 6.7.0.0

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 27 de Junio de 2013.

Actualizado el: 30 de Mayo de 2019.

Desarrollador: Zbshareware Lab.

Sitio web del Desarrollador: http://www.zbshareware.com

Fecha de Alta: 27 de Junio de 2013.

Fecha de Publicación: 14 de Julio de 2019.

Versión: 6.7.0.0

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Seguridad.

Subcategoría: Antivirus.

Versiones compatibles: Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows Server 2008.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: USBGuardSetup6.7.exe

Tamaño del Archivo: 3.86 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta