Virtual DJ 2018 8.3.4514 – Aplicación para mezclar música

Virtual DJ.
0 14

El Virtual DJ es el mejor software para mezclar audio y vídeo que existe para DJs de todos los niveles, desde DJs amateurs hasta estrellas profesionales como Carl Cox.

Virtual DJ  trae lo último en tecnología y mejoras de la industria del Dj, mientras permanece fiel a los valores fundamentales que han hecho de Virtual Dj tan popular: la accesibilidad, versatilidad y alta tecnología.

- Publicidad -

Características principales:

Bandejas múltiples:
  • No te limites a una simple configuración de dos bandejas. Con Virtual DJ podrás configurar 4, 6 o cualquier número de bandejas hasta 99. Ahora te toca ver que tan lejos puedes ir dando rienda suelta a tu creatividad, estando seguro que el software no será el límite.
Entradas de dispositivos externos:
  • Si siempre has deseado poder ejecutar tu dispositivo de entrada analógico o tal vez una banda en vivo a través de tu software, ahora podrás hacer todo ello dentro de Virtual DJ.Con esta potente aplicación se pueden establecer como canales de entrada cualquier hardware de audio compatible consiguiendo además tener un control total sobre el flujo de entrada, llegando incluso a aplicar efectos sobre él, visualizar el ritmo de onda, sincronización, ritmo de igualación y mucho más.
Soporte ReWire:
  • Si te gusta componer tus propios temas o deseas realizar las mezclas como un Dj tradicional en presentaciones en vivo, ahora puedes vincular Virtual DJ con todos tus programas favoritos, ya que es compatible con aplicaciones ReWire como Ableton Live.
GeniusDJ:
  • Asegúrate de tener tu biblioteca de música siempre al día. Si tienes una membresía premium, puedes solicitar GeniusDJ para obtener recomendaciones y descargar nuevas canciones basadas en una selección de canciones existentes o en base a tus hábitos de mezcla.También puedes utilizar GeniusDJ para recargar automáticamente las carpetas con las últimas canciones del mismo género.
Nuevo motor de audio:
  • Debido a que la calidad del sonido es de suma importancia para cualquier verdadero Dj, Virtual DJ te proporciona el mejor sonido que puedas ofrecer. El nuevo Advanced Master Tempo te dará un sonido más claro que nunca, incluso en los cambios extremos de tono.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Atomix Productions.

Versión: 8.3.4514

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 12 de Noviembre de 2012.

Actualizado el: 13 de Agosto de 2018.

Desarrollador: Atomix Productions.

Sitio web del Desarrollador: http://es.virtualdj.com

Fecha de Alta: 12 de Noviembre de 2012.

Fecha de Publicación: 30 de Agosto de 2018.

Versión: 8.3.4514

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: MP3 & Audio.

Subcategoría: Programas para DJ.

Versiones compatibles: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: install_virtualdj_2018_b4514_pc.msi

Tamaño del Archivo: 33.88 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta