VirtualDAC Express 10.4.10 para RAD Studio

VirtualDAC.
0 33

Esta herramienta denominada Virtual Data Access Components o VirtualDAC (anteriormente conocido como VirtualTable), es una biblioteca de componentes que amplía los capacidades de datos en Delphi y C++ Builder, en Windows, Linux, Mac OS X y Android y tanto en plataformas de 32 como de 64 bits.

VirtualDAC consta de componentes que proporcionan capacidades tales como trabajar con datos no tabulares, realizar consultas SQL a datos en memoria o datos de fuentes de diferentes RDBMS, etc. y que no están disponibles para componentes de acceso a datos estándar.

- Publicidad -

Características principales:

VirtualQuery:
  • El componente TVirtualQuery se usa para recuperar datos con consultas SQL de orígenes, que son cualquier descendiente TDataSet.
  • Debido a esto, se pueden crear consultas complejas a datos en memoria (las fuentes de datos son VirtualTable, TVirtualDataSet u otra TVirtualQuery) o a datos almacenados en diferentes RDBMS (las fuentes de datos pueden ser TUniQuery, TOraQuery, TMSQuery, etc. al mismo tiempo).
TVirtualTable:
  • El componente TVirtualTable representa un almacenamiento de datos en memoria que no tiene archivos de datos vinculados. TVirtualTable permite cargar datos de un archivo XML o CSV, o de un conjunto de datos existentes y luego ajusta los datos de la manera habitual, como cualquier descendiente TDataSet.
TVirtualDataSet:
  • El componente TVirtualDataSet es un contenedor de datos que no almacena datos en la memoria e interactúa con los datos mediante los manejadores de eventos.
  • Permite representar datos arbitrarios (matrices, listas, objetos, etc.) como descendientes de TDataSet y vincularlo con cualquier componente de DB-aware para visualizar datos o modificarlos.
Solución multiplataforma para Delphi y C++ Builder:
  • VirtualDAC es la solución multiplataforma para el desarrollo de aplicaciones que utilizan varios IDEs: RAD Studio, Delphi y C++ Builder, en Windows, Mac OS X, iOS y Android y tanto para plataformas de 32 bits como de 64 bits.
  • VirtualDAC también brinda soporte para la plataforma FireMonkey, que le permite desarrollar aplicaciones de escritorio y móviles nativas de alto rendimiento visualmente espectaculares.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Devart.

Versión: 10.4.10

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 14 de Abril de 2015.

Actualizado el: 13 de Julio de 2018.

Desarrollador: Devart.

Sitio web del Desarrollador: http://www.devart.com

Fecha de Alta: 14 de Abril de 2015.

Fecha de Publicación: 30 de Julio de 2018.

Versión: 10.4.10

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Desarrolladores.

Subcategoría: Componentes y Librerías.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: virtualdac25express.exe

Tamaño del Archivo: 4.99 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta