Web Content Extractor – Programa para Descargar Sitios Web

Web Content Extractor.
0 55

El programa Web Content Extractor es un software profesional con el cual podrás extraer datos desde cualquier página web.

Características principales:

Extracción de distintos tipos de datos:
  • En primer lugar, frecuentemente es necesario extraer algunos datos específicos de algunas páginas web, y una excelente herramienta que te facilitará esa tarea es Web Content Extractor.
  • Por esto mismo, esta excelente herramienta podrás extraer datos como por ejemplo: precios de productos, toma de datos de bienes raíces, análisis Forex y de cifras del mercado financiero.
  • Del mismo modo, también podrás extraer un libro, una canción o la información de una película, recoger noticias y artículos sobre un tema determinado y mucho más.
Exportación de datos:
  • En segundo lugar, además de la poderosa función de extracción, Web Content Extractor también cuenta con una amplia capacidad de exportación, pudiendo guardar los datos recopilados en formatos CSV o archivos de texto sin formato o exportarlos a HTML o XML.
  • Así mismo, también podrás guardarlos en una base de datos utilizando la función de exportación en formato de escritura MSSQL / MySQL o directamente a un destino compatible con ODBC.
Automatización:
  • Igualmente, Web Content Extractor ofrece excelentes funciones de automatización.
  • De manera similar y por lo general, sólo necesitarás especificar un patrón de extracción básica (hecho en unos pocos clics) y ejecutar el proceso de extracción.
  • Finalmente, el programa analiza automáticamente las URLs proporcionando toda la información que cumpla con los datos especificados y con las opciones incorporadas de línea de comandos, podrás configurar el programa para trabajar con cualquier otro programa
Potente motor de extracción interior:
  • Finalmente, cabe destacar que Web Content Extractor cuenta con un motor rastreador preparado para la extracción de datos de una forma rápida y eficiente, soportando sitios web protegidos con contraseña y pudiendo acceder a Internet a través de múltiples servidores proxy, garantizándote velocidad y fiabilidad.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Newprosoft.

Versión: 8.7

Tipo de Licencia: De Prueba.

Agregado el: 13 de Septiembre de 2014.

Actualizado el: 21 de Junio de 2018.

Desarrollador: Newprosoft.

Sitio web del Desarrollador: http://www.newprosoft.com

Fecha de Alta: 13 de Septiembre de 2014.

Fecha de Publicación: 9 de Junio de 2019.

Versión: 8.7

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Redes.

Subcategoría: Operaciones de Internet.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: wcesetup.exe

Tamaño del Archivo: 4.69 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta