WinSCP 5.13.7 – Descargar Software Cliente FTP gratis

WinSCP.
0 71

El programa WinSCP es un cliente FTP gratuito para la gestión de archivos desde un equipo local a otro remoto vía SFTP, SCP y FTP.

En otras palabras, WinSCP es un programa gratuito que tiene como función principal realizar copias seguras de archivos desde un equipo local a un equipo remoto vía SFTP (SSH File Transfer Protocol), FTP (File Transfer Protocol) y SCP (Secure Copy).

Características principales:

Interfaz de usuario:
  • Primeramente, WinSCP cuenta con una sencilla pero funcional Interfaz gráfica, la cual está disponible en varios idiomas además de disponer de integración con Windows ( como por ejemplo, en soporte para Arrastrar y Soltar, accesos directos, etc.).
Soporte para muchas funciones:
  • En segundo lugar, WinSCP ofrece soporte para una gran variedad de funciones como por ejemplo, soporte para las operaciones comunes de archivo y Soporte para protocolos SCP y SFTP sobre SSH-1 y SSH-2.
  • También, soporte para operaciones programadas (batch), guiones e interfaz de línea de comandos y sincronización de directorios de varias maneras, semi o completamente automatizadas.
Editor de texto y otras funciones:
  • Por último, cuenta con un editor de texto integrado y soporte de autenticación mediante contraseñas SSH, método keyboard-interactive, clave pública o Kerberos (GSS).
  • Además se integra con Pageant (Agente SSH de PuTTY) para ofrecer soporte completo de autenticación mediante clave pública.
Más características y funciones:
  • Finalmente, WinSCP te ofrece la posibilidad opcional de guardar la información de la sesión además de la posibilidad de almacenar la configuración del programa en un archivo de configuración en vez de en el registro de Windows, lo que facilita su uso desde unidades portátiles, como discos USB y GVC.

Capturas de Pantalla:

Información sobre el Programa:

Desarrollador: Martin Prikryl.

Versión: 5.13.7

Tipo de Licencia: Gratis.

Agregado el: 6 de Enero de 2013.

Actualizado el: 13 de Enero de 2019.

Desarrollador: Martin Prikryl.

Sitio web del Desarrollador: http://winscp.net

Fecha de Alta: 6 de Enero de 2013.

Fecha de Publicación: 21 de Enero de 2019.

Versión: 5.13.7

Sistema Operativo: Windows.

Categoría: Internet.

Subcategoría: Clientes FTP.

Versiones compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 y Windows Server 2008 (todos en versiones de 32 y 64 bits), Windows 2003 y Windows Server 2012.

Requisitos del Sistema: No hay requisitos especiales.

Información sobre la Descarga:

Nombre del Archivo: WinSCP-5.13.7-Setup.exe

Tamaño del Archivo: 9.14 mb.

Url del Análisis Antivirus: Clic Aquí

Deja una respuesta